Con tecnología de Blogger.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Reseña: Why Haven’t They Fixed The Cameras Yet?

Director: Travis White

Guion: Travis White

Año: 2020


“Why Haven’t They Fixed The Cameras Yet?” es un cortometraje de 4:40 minutos de duración dirigido por Travis White. En este cortometraje una mujer sale de la fiesta de navidad de su trabajo tarde en la noche y se encuentra con que las cámaras de seguridad del estacionamiento continúan dañadas. Sobran las razones por las cuales esto es un problema de seguridad que los pone a todos en riesgo.


Lo más impresionante de este cortometraje es como en tan poco tiempo se puede exponer un mensaje tan claro y relevante en la sociedad actual. La masculinidad tóxica y el acoso laboral continúan siendo un problema muy presente en los espacios de trabajo y se manifiesta de diferentes formas, lo que puede causar problemas de seguridad para las mujeres. Esta dinámica queda muy bien representada con el elenco protagonista compuesto por Lee Eddy (“Mercy Black”) y Lukas King (“Grimm”) y es el centro de la trama. 



Por su corto tiempo de duración, “Why Haven’t They Fixed The Cameras Yet?” va directamente al grano y solo dedica algunos minutos a elaborar el problema para resolverlo en un giro inesperado. La narración, actuaciones y cinematografía destacan en este cortometraje y le hacen justicia a la interesante historia. En sus escasos minutos de duración logra elevar la tensión y la intensidad para sorprender con un explosivo desenlace. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario