Con tecnología de Blogger.

jueves, 28 de mayo de 2020

Reseña: The Return of the Tooth Fairy

Director: Louisa Warren
Guion: Tom Jolliffe
Año: 2020

"The Return of the Tooth Fairy" es la secuela de la película de horror "Tooth Fairy", estrenada en 2019. Al momento de descubrir esta película, no sabía nada sobre ella ni su predecesora, pero una rápida búsqueda sirvió para notar la desaprobación general de la primera y que lleva a preguntarse por la razón de una secuela. Apostando a un intento de reivindicación, mi ingenuidad no me permitió ver las señales creadas por su predecesora.

"The Return of the Tooth Fairy" tiene lugar 15 años después de los eventos de su predecesora. Corey, una de las víctimas originales, ya es un adulto y regresa para asistir a una reunión de clase. Sin embargo, la Hada de los Dientes ha regresado para reclamar sus dientes. 


Siempre que reseño una película que no disfruto, intento identificar y resaltar las cosas que se hacen bien. Con "The Return of the Tooth Fairy" esta tarea se me ha hecho imposible. La película es un completo desastre desde el comienzo y cada minuto que pasaba más se desvanecía mi esperanza de encontrar algo positivo que resaltar hasta dejarme completamente seco. 

El tema de un hada de los dientes malvada ya se ha hecho antes y películas como “Darkness Fall” o la propia “Tooth Fairy” no han sido capaces de demostrar que es una buena idea para explorar en el cine de horror. "The Return of the Tooth Fairy" lleva este concepto a un nuevo nivel de absurdo, impulsado por su pobre guion que solo acumula momentos incoherentes uno detrás del otro, al igual que acumula agujeros en su historia y diálogos irreales y poco interesantes.


El aspecto visual no ayuda mucho a mejorar la situación y desde temprano vemos la falta de empeño o incompetencia de las personas envueltas en la película. Sobre utilizados movimientos verticales y horizontales en la cámara rastreando los movimientos de los personajes causan más distracción que enfoque y solo logran que muchas de las tomas tengan mala composición y que ni se pueda apreciar bien qué personaje está hablando, aunque las horribles actuaciones tampoco hacen que nos interese mucho lo que tienen que decir. Sobre esto la imagen del hada, la que se revela desde temprano, no es para nada terrorífica y parece más un disfraz de Halloween que alguien no sabían qué hacer con él y terminó en esta película. 

"The Return of the Tooth Fairy" es un desastre de principio a fin. Desde el aspecto visual hasta la historia y las actuaciones, nada funciona en esta película. Sencillamente lo peor que he visto este año.




9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, qué horror de pelicula.

    ResponderBorrar
  2. Es de las peores películas que e visto, si no es que la más fea, totalmente de acuerdo, no tiene nada bueno, es como si se hubiera echo con la cámara de un celular y un disfraz jaja

    ResponderBorrar
  3. Dios! Pensé que era un broma, dije me están cagando! No es un espíritu de le ve la oreja, ya van a decir quien es el asecino. Por ahí tiene un final loco! Me pasa igual trato de buscar algo bueno y no puedo

    ResponderBorrar
  4. �� que asco de película
    no la vean a menos que se quieren reír de lo mala que es

    ResponderBorrar
  5. la pelicula es horrible pero junto a mi primo nos reiamos un monton por lo mal echa que esta XD

    ResponderBorrar
  6. La verdad un desastre.. No puedo creer como perdí tiempo de mi vida viendo esta porquería!!!

    ResponderBorrar
  7. Esta de la vrga, no la vean, da más risa que miedo jajaja

    ResponderBorrar
  8. Literal da más miedo la portada que la película, me la pasé riéndome de lo ridículo que se veía el traje de la hada jajaja

    ResponderBorrar
  9. La peor película que e visto Actuan mejor los de la rosa de Guadalupe

    ResponderBorrar