Con tecnología de Blogger.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Reseña: Camping Fun

Director: Thomas Burke y David Elmer

Guion: Thomas Burke y David Elmer

Año: 2020


"Camping Fun" es un cortometraje de los directores Thomas Burke y David Elmer con un tiempo de duración de 13 minutos. En este cortometraje, un grupo de amigos van a la casa abandonada de la familia de uno de ellos. Pero lo que debía ser un viaje para divertirse se convierte en una pesadilla para todos y que termina con su desaparición.


El cortometraje se presenta en estilo de pietaje encontrado y sigue las vivencias del grupo de amigos mientras visitan una finca familiar. Tan pronto llegan a la destartalada casa, una atmósfera pesada y siniestra se apodera del filme y deja saber que es solo cuestión de tiempo para que todo se venga abajo. Esta intensa atmósfera es la principal responsable de mantener al espectador a la expectativa de lo que va a pasar, apoyada por algunos giros inesperados y un ritmo rápido.



"Camping Fun" cuenta con una buena dosis de momentos espeluznantes y tiene mucho potencial, pero no se usa a cabalidad. La inexperiencia de los actores y los guionistas sale a relucir en conversaciones poco naturales y el final deja más preguntas que respuestas. Aun así, son más las cosas en las que acierta y merece la pena darle la oportunidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario