Con tecnología de Blogger.

martes, 31 de agosto de 2021

Reseña: A Good Couple (Corto)

 

Director: Robert Gregson

Guion: Robert Gregson

Año: 2021


Una pareja no está pasando por su mejor momento y parece que su relación está cerca de terminarse. Dan repentinamente cambia su forma de ser para tratar de conservar su matrimonio. Sin embargo, su esposa Julia sospecha que hay algo siniestro detrás de su radical cambio.


Justo cuando Julia deseaba que las cosas fueran distintas entre ella y su esposo para poder conservar su relación, Dan da un cambio repentino que lo convierte en el esposo ideal. Todo esto parece ser demasiado bueno para ser verdad y así nos lo indica el director y guionista Robert Gregson a través de los bien utilizados efectos especiales, los cuales llevan a pensar que hay algo oscuro detrás del extraño comportamiento de Dan. 



La pareja protagonista hace un excelente trabajo para crear una química convincente entre la pareja, lo cual es más difícil de lo que parece en este cortometraje. En su corta duración de unos 13 minutos, la pareja pasa de discutir a reconciliarse, el cambio drástico en el comportamiento de Dan y la desconfianza y confusión de Julia, y el elenco es convincente en cada faceta. El guion tiene algunos agujeros menores, pero ofrece una interesante historia con buen ritmo.


“A Good Couple” explora una crisis que parece estar llevando a un matrimonio a su fin justo cuando llega a un punto de inflexión y todo vuelve a ser ideal, con la salvedad de que la esposa sospecha que hay algo siniestro detrás del radical cambio de su esposo. Las actuaciones y el buen uso de los efectos especiales son clave en mantener al espectador interesado en la trama y desenlace. En unos escasos 13 minutos logra ensamblar una historia sólida e interesante con un sorprendente final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario